MalMath icon

MalMath

2.1.0

Una aplicación de matemáticas súper completa

vota
0

103.9k

69

Puntúa esta App

MalMath es mucho más que una calculadora. De hecho, decir que MalMath es una calculadora es prácticamente un insulto para la aplicación, ya que hace mucho más que mostrarnos la solución de una operación compleja: nos enseñará, paso a paso, cómo ha obtenido el resultado.

La aplicación, que es gratuita y funciona sin necesidad de Internet, nos permitirá llevar a cabo operaciones como integrales, derivadas, límites, ecuaciones simples o trigonometría variada. De hecho, la interfaz de MalMath puede llegar a abrumar a cualquier usuario poco familiarizado con las matemáticas, que se encuentre de repente con tantas operaciones disponibles.

Una vez hayamos introducido la operación que queremos resolver, no tendremos más más que pulsar el botón de 'resolver' y podremos ver tanto el resultado como una explicación pormenorizada del mismo.

MalMath es una aplicación de matemáticas muy útil, que evidentemente no es apropiada para aquellos que simplemente estén buscando una calculadora. Se trata de una aplicación especialmente indicada para aquellos que sepan matemáticas y quieran seguir aprendiendo matemáticas.
Por Merche Contreras
Apps Android para ayudarte con las matemáticas

Ya lo hemos explicado por aquí alguna vez, los métodos educativos están cambiando al abrazar la tecnología de una forma mucho más natural, aunque para ello hay que cambiar los propios procesos de aprendizaje desde una temprana edad. Las matemáticas siempre se han hecho muy cuesta arriba para muchos al no existir un método por el que se pueda digerir mejor ese batiburrillo de números y fórmulas que no sea el de hincar los codos y realizar ejercicios hasta desfallecer, por lo que aquí va un compendio de apps para ayudarnos con ellas.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X